DESCARGA➤ Microsoft Office 365 - Todas las herramientas de Office 365



Microsoft Office 365
Todas las herramientas de Office 365

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que ofrece Microsoft. Al combinar programas de MS con servicios en la nube como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 pretende ofrecer distintos planes con aplicaciones de Office que te permitan usarlas prácticamente en cualquier lugar. Se trata de uno de los principales conjuntos de programas completos de aplicaciones de productividad y colaboración de ofimática que los usuarios pueden tener tanto en PC como en Mac.

¿Qué incluye?

Las versiones premium de las aplicaciones de productividad populares de Microsoft se encuentran en Office 365 con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para guardar archivos y fotos, además de Microsoft Teams, que facilita la administración de equipos y empresas.
En cuanto a presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo, los usuarios podrán emplear las últimas versiones de las aplicaciones básicas de Microsoft OfficePowerPoint, Word y Excel son aplicaciones familiares que pueden hacer este trabajo. Los correos electrónicos, las citas y otras tareas relacionadas con la comunicación pueden administrarse fácilmente con el calendario de Outlook y las características de correo electrónico.
Office 365 también incluye Publisher, un software que se centra más en crear diseños que en colocar texto. Te permite organizar tus documentos de forma sencilla, puesto que el texto no dificulta la colocación de tablas, imágenes y otros elementos insertados. Con este conjunto de programas de ofimática, el ajuste del texto ya no va a ser un problema.
A pesar de todas las actividades, tareas y procesos que pueden realizarse con Office 365, se ha incluido Access en su lista de aplicaciones. Access se usa para administrar información y datos que puedan utilizarse más tarde como referencia, para realizar análisis y crear informes importantes. Access es una aplicación muy eficaz cuando se trata del procesamiento de datos

Una herramienta de ofimática para todos
Office 365 funciona en distintas plataformas como Mac, Windows, iOS y Android, lo cual permite a los usuarios usar las aplicaciones en cualquier momento y dispositivo, especialmente con la ayuda de OneDrive. Microsoft también se asegura de que todos los datos compartidos a través del almacenamiento en la nube se mantengan en privado salvo para aquellas personas a las que se les proporcione acceso legítimo. Office 365 ofrece soluciones eficaces para todas las tareas de ofimática y relacionadas con la empresa de sus usuarios.
                                          
 Enlaces de Descarga 

Instalador en Usersdrive:
Instalador en MediaFire:
Instalador en MEGA:

Publicar un comentario

3 Comentarios